Los tripulantes de una camioneta resultaron solo con lesiones leves de manera milagrosa, al quedar destrozada la unidad esta madrugada después de impactarse a excesiva velocidad contra la base de concreto de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Personal de tránsito tomó conocimiento del fuerte percance, ocurrido poco antes de las 03:00 horas en la avenida Hidalgo, a la altura del edificio de la empresa Multimedios Estrellas de Oro.
De acuerdo al reporte proporcionado, el vehículo color blanco propiedad de una empresa circulaba rumbo al centro de Tampico, cuando el conductor perdió el control del volante aparentemente al dormitar, ocasionando que se proyectara de frente contra la base de concreto del poste de la CFE.

Ante el fuerte impacto la unidad quedó atravesada en la avenida y con daños considerables en la carrocería, arribando el sitio paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los dos ocupantes que por fortuna no requirieron traslado a algún hospital, en tanto el personal vial se encargó de tomar conocimiento de los hechos para proceder a retirar el vehículo colisionado.





