La tarde de este miércoles, la justicia laboral finalmente llegó a un ex trabajador de dicha franquicia, habia trabajado de 2011 y lo despidieron de forma injustificada en el 2021, ósea diez años después, sin embargo embargo, el l ciudadano decidió no Myanmar una demanda por despido injustificado apoyado por un despacho de abogados denominado Cisneros, quienes junto con trabajadores de la Junta de Conciliación y Arbitraje arribaron al lugar luego de que saliera el laudo a favor del demandante.

Ahí, abogados del afectado y personal de la Junta de Conciliación llevaron a cabo el embargo de mobiliario para asegurar el cumplimiento en el pago de la liquidación conforme a derecho.
Hasta el momento la franquicia no ha dado ninguna declaración al respecto, los empleados y el gerente tampoco hicieron comentarios al momento del desalojo.

El ex trabajador del restaurante tardó diez años para poder ver y empezar a creer que la justicia laboral existe, pues por alguna razón se había alargado el proceso que finalmente concluyó a su favor.






